A QUIENES VA DIRIGIDO EL CURSO

Médicos, terapeutas de cualquier especialidad como quiroprácticos, osteópatas, kinesiólogos, fisioterapeutas, etc., tanto profesionales como estudiantes, veterinarios, dentistas, masoterapistas, enfermeras/os, misioneros, y en general a todo el mundo que desee gozar de una buena salud para sí mismo, para dueñas de casa que deseen aportar en la salud de su familia y entorno, y que disfrute ayudando a sanar al prójimo, sea de manera desinteresada o como actividad profesional remunerada.

El Par Biomagnético carece de efectos secundarios o contraindicaciones y no puede causar iatrogénica médica. Es compatible con todas las demás terapias y tratamientos existentes. Se complementa o combina especialmente bien con las terapias enfocadas al área emocional, como las esencias florales, el tapping, el EFT, la hipnoterapia, la programación neurolingüística, la psicología, etc. Pero también se complementa muy bien con todo tipo de terapias manuales y con terapias como la acupuntura, la homeopatía, la naturopatía, la medicina ortomolecular, la fitoterapia, etc.

El Biomagnetismo también puede combinarse con los tratamientos médicos convencionales y farmacológicos. Es especialmente útil para las enfermedades crónicas y degenerativas que la medicina farmacológica no puede sino paliar en el mejor de los casos, y además a costa de tratamientos agresivos para el organismo. De hecho, nos consta que son ya muchos los médicos alópatas que se apoyan, abiertamente, de esta eficaz técnica para complementar y potenciar sus tratamientos médicos oficiales.

Aunque se recomiendan unos mínimos conocimientos de anatomía y fisiología, no suponen un requisito previo para realizar estos cursos, ya que el alumno podrá ir estudiando posteriormente estas materias al ritmo que considere oportuno.

Además, el modo claro y sencillo de estructurar y abordar los diferentes temas del curso lo hacen especialmente asequible de entender y de asimilar. Para seguir el curso sólo se necesita pues tener una mente abierta y libre de prejuicios, y ganas de aprender y de ayudar a los demás.

Muy importante, una vez que la persona haya realizado el curso, quedara automáticamente vinculada para poder hacer todas las preguntas que desee vía e-mail y también podrá continuar realizando prácticas todas las veces que se realicen en el centro.