Bio Salud Integral

 

Nosotros

Bio Salud Integral

 

Nuestros Métodos

Trabajamos con métodos y sistemas naturales no agresivos que apuntan al equilibrio e integración del individuo en sus áreas física, emocional, mental y espiritual.

Opciones Curativas

Como opciones curativas que van a las causas de las enfermedades, a la detección y prevención de estas, el Biomagnetismo, la Osteopatía Bioenergética y otras Terapias complementarias constituyen herramientas valiosas en el proceso de recuperación de la salud.

Enfermedades y Dolencias

Diabetes, asma, dolores reumáticos, cefaleas, artritis, sinusitis, problemas digestivos, circulatorios, óseos, dolores articulares y musculares, disfunciones hormonales, algunos tipos de alergias, estados depresivos de angustia y estrés entre otras dolencias, pueden ser tratados yendo a la causa con el Biomagnetismo medicinal y otras Terapias complementarias.

Nuestro Centro

El Centro Terapéutico “Centro Bio Salud Integral” pretende agrupar a especialistas dedicas a este ámbito de la medicina complementaria y con ello generar una alternativa de curación y tratamiento integral a las dolencias y enfermedades de las personas.