Cursos y Talleres

Para seguir el curso sólo se necesita tener una mente abierta y libre de prejuicios, y ganas de aprender y de ayudar a los demás.

 

Curso Biomagnetismo

Curso en proceso de validación para certificación NCh 2728 y OTEC - SENCE.

 

El curso de Biomagnetismo ofrecido tiene por objetivo preparar en un mínimo de tiempo al alumno para atender con éxito a pacientes aquejados de cualquiera de las muchas dolencias que puede abordar el biomagnetismo.

El alumno tendrá en todo momento el apoyo para aclarar cualquier duda que pueda surgirle. Al finalizar el curso, el alumno ya tendrá la capacidad y el conocimiento para empezar a atender a pacientes.

Toda la información teórica necesaria que se da en el curso va enfocada en todo momento al aspecto práctico y al momento en que el alumno tenga a un paciente en su camilla listo para ser tratado. No se da información superflua, anecdótica o que no tenga aplicación práctica.

Los protocolos diagnóstico-terapéuticos enseñados son además precisos y fáciles de entender y los datos e imágenes están revisados correctamente.

Se darán a los alumnos durante el curso las últimas actualizaciones en cuanto a contenidos, especialmente los últimos pares Biomagnéticos descubiertos, otras novedades de relevancia y material útil para la práctica terapéutica.

Los cursos se realizaran los días domingos, el primer domingo se entrega toda la teoría y se hace entrega de un manual de Biomagnetismo, un Netter del cuerpo humano (para pen-drive) y un par de imanes de 4.500 gauss, ademas se entregara el libro del Dr. Isaac GoizDuran llamado El Par Biomagnetico, Biomagnetismo Médico y Bioenergética, Experiencias de curación 1ª y 2ª parte.

Además, los alumnos que lo deseen podrán, al finalizar el curso, permanecer en contacto con el profesor vía e-mail para resolver cualquier duda que pueda surgir en su práctica terapéutica diaria.